Qué es y qué hace GNM-X

GNM-X es el Activador Nrf2 más avanzado actualmente

Estimulando la Expresión Genética y el Control Epigenético
GNM-X puede ayudar en gran manera a evitar enfermedades Crónico Degenerativas

y a ralentizar el proceso del envejecimiento

 

Afina más de 2000 genes algunos de los cuales se denominan genes de supervivencia y otros de ellos son los encargados de la respuesta antioxidante.

Al ser activados se enciende la fábrica natural de antioxidantes dentro de cada célula del cuerpo y producen:

  • Super Oxido Dismutasa (SOD)

  • Glutation (GSH)

  • Catalasa

En grandes cantidades todo de forma natural.

 

GNM-X

Quién Formuló GNM-X

Dr. Joe McCord

GNM-X es la fórmula desarrollada en el año 2017 del Dr. Joe McCord.

El Dr. Joe McCord es uno de los científicos más reconocidos en el área de la Genética, fué el descubridor de la enzima Super Óxido Dismutasa en el año 1969.

Este descubrimiento le hizo acreedor a la Medalla Elliott Cresson, como premio al descubrimiento por la Sociedad de Biología de Radicales Libres y Medicina (SFRBM por sus siglas en inglés), y el premio Life Time por parte de Oxygen Society.

Este descubrimiento es el precursor de toda la teoría antioxidante que conocemos hoy en día al la cual se le atribuye en gran manera el proceso del envejecimiento.

McCord desarrolló su primera fórmula para activar Nrf2 en el año 2003 la cual tuvo un gran éxito y generó un gran número de investigaciones científicas por parte de otros especialistas en genética y científicos de varias partes del mundo. Continuó sus investigaciones y logró ampliar sus conocimientos sobre lo que se conoce científicamente como la Ruta Nrf2 y el conocimiento actual sobre la ruta NRF2 es mucho más amplio y esto dió como resultado que McCord mejorara su fórmula original. En total ha desarrollado 5 fórmulas de las cuales GNM-X contiene la más reciente y avanzada.

El Dr. Joe McCord a esta nueva tecnología de activación Nrf2
le ha denominado Nrf2.0 o activación NRF2 de segunda generación

Necesito Más Información

Contáctenme

Acuerdo de Licenciamiento de GNM-X

En el Año 2017 el Dr. Joe McCord a través de su empresa Pathways Bioscience firma un acuerdo de licenciamiento con ACTIVZ para la distribución de GNM-X en México y próximament otros países a través de un novedoso sistema de distribución denominado Omni-Canal.

Actualmente ACTIVZ es la única empresa en posibilidades de comercializar GNM-X
a través de una red de Distribuidores Independientes.

En este video El Dr. McCord envía un mensaje a los miembros del equipo de Activz.

Equipo de Distribuidores Independientes Fundadores ACTIVZ

Somos el equipo de Distribuidores Independientes ACTIVZ que iniciamos actividades desde el pre-lanzamiento de Activz, estuvimos desde el inicio en esta gran aventura.

Somos un grupo de personas con muy diversas catacterísticas, conocimientos, eperiencias y ubicaciones, creemos en le trabajo en equipo y el apoyo mutuo, toda persona que ingresa en nuestro equipo obtiene apoyo y forma parte de nuestro círculo interno briondándoles información, capacitación y ayuda en las diversas tareas que se deben desempeñar en el desarrollo de un negocio exitoso y fructífero.

Activz brinda la oportunidad de participar como Clientes Preferidos o como Distribuidores, en ambos casos puedes adquirir GNM-X a precios preferenciales y siendo ditribuidor tienes acceso a una amplia gana de oportunidades para generar ingresos extra.

Nuestro objetivo es ser el equipo más grande y fructifero en México y prepararnos incluso para la apertura de nuevos países.

¿Porqué unirte a nosotros?

  • Atención personalizada

  • Apoyo en el desarrollo de tu negocio en línea

  • Motivación

  • Técnicas de reclutamiento

  • Asesoría personalizada

  • Un enorme grupo de amigos que comparten metas afines a las tuyas

Usa este Número de Patrocinador : 1603981

En ambos casos tanto como Distribuidor o como Cliente Preferido puedes adquirir GNM-X a precio de mayoreo. Como Distribuidor tienes la oportunidad de generar un negocio altamente rentable.

Necesito Más Información

Contáctenme

Activz nos ofrece uno de los mejores planes de compensación que te permite
capitalizar en poco tiempo.

Existen 10 maneras de ganar dinero con Activz. a Continuación te mostramos un video con el plan de Compensación. Te sugerimo analizar esta información y contactarnos si requieres aclarar alguna duda, recuerda que nuestra filosofia es la ayuda mutua.

Aquí puedes descargar un archivo PDF con la explicación detallada del Plan de Compensación Activz. Recuerda que si tienes alguna duda con nosotros contarás con todo el apoyo que requieras y tendremos webinars o seminarios en línea de forma constante en donde podrás ir aprendiendo sobre el producto, plan de compensación y técnicas para hacer crecer tu negocio.

Descarga El plan de compensación en PDF aquí:  activz pdf plan de compensacion

Usa este Número de Patrocinador : 1603981

En ambos casos tanto como Distribuidor o como Cliente Preferido puedes adquirir GNM-X a precio de mayoreo. Como Distribuidor tienes la oportunidad de generar un negocio altamente rentable.

Puedes beneficiarte como CLIENTE PREFERENTE y comprar a costo o como DISTRIBUIDOR y generar ingresos extra.

Usa este Número de Patrocinador : 1603981

Necesito Más Información

Contáctenme
activz team

Usa este Número de Patrocinador : 1603981

Benefíciate siendo parte de nuestro equipo

Pioneros en la Apertura de México

Recibe Apoyo y Capacitación

Equipo Fundador ACTIVZ

Activz se lanzó el 2o de Novembre del 2017 y las personas que se registren en los primeros meses del lanzamiento se denominan fundadores Activz, eso brinda una gran oportunidad y así mismo se cuenta con el Bono Fundador al cual solo se tendrá acceso registrándose en los primeros meses del lanzamiento. El tiempo es Ahora, no esperes y contáctanos, estamos en la mejor disposición de apoyarte a generar un negocio exitoso.